Hoy no quiero hablar de Lundii, ni de Lapin ni de Estándar.
Hoy llueve y tengo una especie de melancolia, de esa que no duele, que se disfruta.
Ahora me veo rodeada de personas increibles y puedo decir que me siento en casa, sin dejar de extrañar Ensenada. Al principio quería salir corriendo, pero ahora extraño hasta los pequeños detalles (que ahora no son tan pequeños)como ver el mar desde mi antigua casa, vivir en un lugar en donde los vecinos eran familia y nunca estabas sola, un trabajo en el que nunca faltaba la risa ni el buen compañerismo,
la comida deliciosa, el buen vino y un clima en el que se disfrutan todas las estaciones del año.
Extraño a mis amigos del alma, Laura, Lulu, Rachel, Pato, Diego, Rodrigo, Susy, Jaqui, Mazulb, Noemi, Miguel, Juliette, Ross, Jaime y a mi familia. Los tengo siempre en mi mente con los recuerdos mas bonitos, viajes, todas las platicas, borracheras y payasadas.
Ahora vivo en una ciudad en donde llueve a cantaros y luego hace calor, en una colonia en donde hay unas casonas increibles y todo lleno de arboles, tengo nuevos amigos, nuevos proyectos, me siento plena y feliz.
Gracias a Kiwi, Duni and batitas crew, Erandi, Karlita, Paulina, Paul, Nico, Poncho, Paloma por todo. Hace bien saber que hay gente que te escucha y que te apoya aún en los momentos de locura. Al nuevo Crew de Estándar que siempre me saca una carcajada, Laurel, Joyce, Airam, Armando, Aster y Joyce.
Los quiero a todos!
19 septiembre 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)